Nosotros

La Bodega del Canal es un Restaurante / Bar /Cafetería / Pub situado en el Paseo del Canal nº13 de la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato. Estamos especializados en comida tradicional castellana pero en nuestra carta y menús disponemos de todo tipo de platos como fresquísimos pescados de roca, mariscos, gran variedad de arroces, entrantes y riquísimos postres.

Nuestro edificio, de 4 plantas, fue mandado construir en el año 1880 por D. Narciso Rodríguez Lagunilla y ocupa una superficie de más de 400 metros cuadrados distribuidos en 5 zonas principales: Terraza, Pub, Bar/Cafetería, Comedor «Nino» y Comedor «El Tubo».

Comedor principal NINO
Entrada y Bar Cafetería de La Bodega del Canal

Además disponemos de un parking privado gratuito para clientes situado a pocos metros de nuestro local, en los terrenos de la antigua fábrica de harinas «La Estrella de Castilla», junto a la Esclusa 33 del Canal de Castilla.

Si a todo ello le añadimos nuestro ascensor para moverse de forma accesible por todo el edificio, nuestros baños adaptados, nuestro amable personal y a nuestros expertos cocineros podemos concluir que La Bodega del Canal es un espacio gastronómico y de ocio ideal tanto para que vengas a comer o tomar algo con tus amigos y seres queridos como para la celebración de grandes banquetes, bodas, comuniones, cumpleaños o reuniones de empresa.

Abrir chat
WhatsApp La Bodega del Canal
¡Hola! 👋🏼 ¿En qué podemos ayudarte? 😊