Cerrado del 27 de Diciembre al 4 de Enero
La Bodega del Canal, siguiendo todos los protocolos sanitarios y realizando controles diarios de antígenos a toda su plantilla, ha detectado un nuevo caso positivo de Covid-19 entre sus empleados.

Teniendo en cuenta esto y la situación actual de Villamuriel de Cerrato hemos decidido cerrar temporalmente nuestras instalaciones desde hoy día 27 de Diciembre hasta el 4 de Enero (ambos inclusive).

Pese a que ello suponga tener que anular muchas reservas y planes, la salud de nuestros trabajadores, clientes y habitantes en general de nuestro pueblo es prioritaria.

Sentimos las molestias que esto pueda causar a todas las personas que ya tenían planeado venir a visitarnos. A lo largo del día de hoy llamaremos por teléfono a quienes tuvieran ya hecha la reserva durante los días que permaneceremos cerrados.

Si todo transcurre como esperamos el día 5 de Enero abrirá de nuevo sus puertas La Bodega del Canal, deseando que vengáis a degustar los menús diarios, especiales y de degustación que ya tenemos planeados.

Feliz año a todos y que el 2022 nos traiga buenos alimentos y mucha salud.
Cerramos del 27 de Diciembre al 4 de Enero

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir chat
WhatsApp La Bodega del Canal
¡Hola! 👋🏼 ¿En qué podemos ayudarte? 😊